Cerrada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xD qe es este panel??

2 participantes

Ir abajo

xD qe es este panel?? Empty xD qe es este panel??

Mensaje  Admin Dom Abr 19, 2009 5:41 am

affraid qe es esto????, de qe trata este panel??? scratch alguien expliqe?????

bien, aqi pondras todas tus qejas.hemos preparado una parodia para qe eniendas...


*En una casa normal, a punto de cenar, la madre le da a su esposo una deliciosa hamburguesa,, a su hijo un gran helado,,, pero a su hija brocoli hervido affraid *

Hija- oye mama!, Xq me has dado brocoli y a ellos lo qe qerian????????
Madre- Xq a ellos los qiero mas.
Hija-*enojada* Mad gr, te arrepentirás
Madre- y qe arás??
Hija- Crying or Very sad iré a qejarme a LFI2 wuaaaaa*sale corriendo*
Madre- ok, pero no uses malas palabras o sino te eliminarán tu qeja

------------FIN------------

xD a los qe no entendiron, estas son las reglas:

pig no seas chancho,, no vayas a decr "la pelicula XXX qe vi no me gusto", ni nada parecido

study nada de palabrotas ni insultos,, lo mas grabe qe puedes decir es "oh rayos" xD,,,o de ultima en otro idioma ejemplo "shimataa (japones), pissi mamate (italiano)" menos el ingles o portugues, xD Xq son los as conocidos jeje,, [en resumen qe no se sepa qe estas usando malas palabras o te borro el ensaje Twisted Evil Evil or Very Mad ]

pale nada de intimidar a nadie qe se qeje, ejemplo, pepe se qeja de qe juan le robo el chicle, y juan le responde al mensaje " Mad oye h*** de p**** te voy a m*** y luego **** y tmbien te voy a **** por qe sos un ***** qe **** tenes qe andar contando lo qe te ago *****, te **** en el aire, ***** "
NOTA: xD si alguno desifro lo qe juan dijo por favor,NO LO TRADUSCA

eso es todo. qie rompa alguna regla será eliminado su mensage

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://loveforichigoforever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

xD qe es este panel?? Empty holaaaaaaa

Mensaje  guampiro9 Jue Jul 22, 2010 6:27 am

jajajajajajajajajajajajajajajaja no entendi el chiste pero bueno cada quien sus cosas raras, me gustaria que a este foro le agregaran muchas mas cosas, esta casi basio y no hay casi miembros (si estas leyendo este mensaje y no eres un miembro porfavor registrate me estoy aburriendo de dejar mensajes y que nadie me responda) despues tratare de poner paquetes de imagnes, si buscas un video pidemelo (deja el formato en que lo quieres), musica, chatear o solo perder el tiempo no lo dudes y pidemelo no prometo encontrarlo pero te ayudare (si quieres hasta con tu tarea te ayudo) bueno les mando saludos, dudas, quejas y sugrencias mandame un mensaje a mi correo
guampiro9
guampiro9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 32
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.